¿Quieres formar parte de nuestra asociación? Si tienes más de 14 años y hasta 5 euros* puedes acceder a los siguientes beneficios:

• Precio reducido para aquellas actividades que requieran inscripción.
  • Acceso a nuestras crecientes biblioteca y ludoteca.
  • Una invitación directa a los eventos privados de la asociación.

*Se realiza un único pago anual que va reduciendo su coste trimestralmente.

Desde aquí mismo puedes empezar el proceso de inscripción. Rellena el siguiente formulario y en cuanto hayamos revisado que está todo correcto, intentaremos que en un plazo no mayor de dos semanas, ¡nos pondremos en contacto contigo para completar el proceso!

** Obligatorio

Si tienes algún problema con el formulario, puedes descargar tanto la hoja de inscripción como el permiso paterno, en caso de que sea necesario, enviárnoslo por correo electrónico a inscripciones@asociacionlyt.com indicando como asunto “Hacerme socio” seguido de tu nombre o entregárnoslo en persona en alguna de nuestras actividades.