Un lavado de cara

¡Buenas a todos, cuanto tiempo! Tras un tiempo parados… hubo un apocalipsis por medio, eso dificulta hacer cosas, ¡hemos vuelto con las pilas a tope!

Pero no penséis que hemos estado todo este tiempo sin hacer nada. En realidad, entre bastidores, hemos estado revisando y puliendo cada detalle de la asociación para que la experiencia sea mejor que nunca.

El primer detalle, que ya os habrá llamado la atención, es que hemos cambiado por completo la página web. Desde la dirección hasta sus funcionalidades, pasando por la estética. Esperamos que se os haga mas cómoda y accesible que nunca.

Además, tenemos un servidor de discord en el que podéis participar tanto si sois socios como si no. No solo podréis mantener contacto con los miembros del servidor y enteraros de nuestras noticias, es probable que alguna actividad se lleve a cabo allí mismo.

Otro cambio es que dos años de pandemia han hecho madurar mucho a la gente, nosotros incluidos, por lo que hemos dejado de ser una asociación juvenil para pasar a ser una asociación cultural. Pero tranquilos, eso no implica que el contenido y trabajo que realizamos vaya a cambiar de dirección. Con esto nos garantizamos que oigáis hablar de nosotros mucho más tiempo, no os preocupéis por ello.

Pero también ha implicado un duro trabajo de burocracia y documentación, y una pequeña crisis de identidad: ¿Quiénes somos? ¿De donde venimos?¿A dónde vamos?

Esto en realidad nos vino de perlas, ya que nos permitió poner en concordancia nuestros estatutos con lo que ya veníamos haciendo los últimos años… y de rebote, ha supuesto un aumento enorme de energía y creatividad.

No podemos esperar a que veáis lo que está por venir.