Terror en la casa de la juventud, y más

Cartel de la actividad

Se acerca la noche de Halloween y como viene siendo ya tradición vamos a organizar una tarde de actividades para La casa de la Juventud de Pamplona. El sábado 29 de Octubre tendremos juegos de mesa, un par de escape room, una especie rol en vivo con un psicópata en el sótano… Lo vais a pasar de miedo.

Pero no es lo único que vamos a hacer durante el fin de semana. Aprovechando que nos reunimos la mayoría de socios en Pamplona vamos a llevar a cabo la primera edición del Día del Socio. Tendremos una comida seguida de varios eventos, la proclamación del socio del año y un torneo de juegos de mesa exclusivo para socios. ¿Te da envidia? No te preocupes, hacerse socio es muy fácil y además de participar en este tipo de eventos, que habrá mas, incluye otras ventajas.